GRATIS 866.477.2298
USA (773) 840.8180 | MX (5233) 3472.5254

Cruce duodenal

La Cirugía de Interrupción Duodenal, en ALO Bariatrics, es un tipo combinado de cirugía de pérdida de peso malabsortiva y restrictiva. El interruptor duodenal es conocido por varios nombres, incluidos DS y desviación biliopancreática con interruptor duodenal. Esta cirugía disminuye tanto la cantidad de alimentos que puede acomodar el estómago como la cantidad de calorías que el cuerpo puede absorber y utilizar.

El procedimiento de cambio duodenal (DS), también conocido como desviación biliopancreática con cambio duodenal (BPD-DS) o reducción duodenal de reducción gástrica (GRDS), es un procedimiento de pérdida de peso que se compone de un aspecto restrictivo y de malabsorción.

CRUCE DUODENAL

La derivación biliopancreática con el cambio duodenal (BPD / DS), realizada por el cirujano Alejandro López, es una combinación de técnicas de cirugía bariátrica que se utilizan como un estéril de los niños. peso masiva. Está dirigido a pacientes con un índice de masa corporal (IMC) de 50 o más. Debido a su complejidad y aumento de los riesgos, BPD / DS sólo debe ser realizado por un cirujano bariátrica con mucha experiencia. La práctica privada del Dr. López, reconocida por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y las Enfermedades Metabólicas como un Centro de Excelencia, tiene una tasa muy alta de éxito del paciente.

Acerca de la cirugía

Interruptor Duodenal o BPD / DS se considera la mejor cirugía para los pacientes con un IMC superior a 50 que desean mejorar los problemas de salud relacionados con la obesidad. La cantidad promedio de exceso de peso perdido después del procedimiento es de aproximadamente el 70%. Por lo general se realiza laparoscópicamente (utilizando pequeñas incisiones, pequeñas herramientas quirúrgicas y un endoscopio). En la primera etapa del procedimiento, se retira una gran parte del estómago (aproximadamente el 80%) para que se asemeje a un tubo o manguito (como en la gastrectomía con manguito). La segunda etapa consiste en reencaminar el intestino para que el cuerpo tenga menos tiempo para absorber calorías y grasa. Esto se logra conectando el extremo del intestino grueso a la primera sección del intestino delgado, llamada el duodeno.

Después de la cirugía, usted permanecerá en el hospital durante dos o tres días para que el Dr. López pueda estar seguro de que su sistema digestivo modificado está funcionando adecuadamente. Después, necesitará chequeos periódicos. También tendrá que tomar vitaminas suplementarias todos los días para el resto de su vida para evitar el desarrollo de deficiencias nutricionales. Al igual que con otras cirugías bariátricas, debe mantener un estilo de vida saludable que incluye comer comidas nutritivas pequeñas y participar en actividad física regular.

Beneficios

La DS o BPD / DS puede mejorar las complicaciones graves relacionadas con la obesidad relacionadas con la salud, como la diabetes, el colesterol alto, los triglicéridos altos, la hiperlipidemia y la apnea obstructiva del sueño. Otros beneficios incluyen:

Reducción de la incidencia de síndrome de dumping en comparación con la cirugía de bypass gástrico. El síndrome de dumping es un grupo de síntomas que pueden ocurrir después de la extirpación quirúrgica de partes del estómago.

Es una dieta más normal que es mejor tolerada en comparación con las dietas necesarias después de otros tipos de cirugía bariátrica.

Debido a que no se extirpa el intestino, se puede revertir la apariencia poco absorbente de la cirugía, si es necesario.

Programe una evalucaion

Muchos pacientes han logrado salud y una mejor calidad de vida bajo el cuidado del Dr. Alejandro López. Por favor contáctenos hoy para programar su evaluación.

ALO Bariatrics es una de las principales prácticas de cirugía bariátrica en México que ofrece procedimientos de cirugía para perder peso a quienes sufren de obesidad. Contacte con nosotros para más información.